Viernes 14 OCTUBRE  

 00:30 h.
Barbu2

Armengolas y cuchiflenos es un espectáculo de improvisación teatral al más puro estilo Barbu2, en el que el púbico es el verdadero protagonista, quien decide lo que realmente quiere ver con sus propuestas. Además serán parte activa del show participando en varias escenas junto a los genuinos Barbu2.
Pero además de las escenas de improvisación, nuestros trufliñecos preferidos amenizarán el espectáculo gamberro con canciones de humor acompañados de la guitarra conejera más bondicuétala del universo. Y si tienen suerte puede que traigan su trompeta, el ukelele o la melódica más cucatrónica del planeta Barbuland.
Impro y risas, música y risas, risas y risas.
Todo a cargo de los Barbu2 y sobre todo… de su púbico (perdón ha sido un fallo del Word).


Recién llegados de un mundo polí­ticamente incorrecto, un lugar donde primero se habla y luego se piensa, un paraí­so reinado por la locura de nuestro niño pillo. Sí­ amigos, venimos de justo allí­, de vuestros pensamientos más sinceros que vuestro raciocinio adulto no deja expandir. Pero ya hemos salido, tras una dura batalla con vuestro saber estar, vuestra mano izquierda y esa estúpida cordura que nos mantení­a presos, nos hemos fugado de vuestra inconsciencia, y estamos aquí­ ¡para quedarnos!

Ser un barbudo es no cortarse un pelo, es ser autentico hasta la médula, es no tener juicios ni por uno mismo ni por los demás. Los barbudos reí­mos, jugamos y hacemos el amor y no la guerra. ¿Quién quiere ser feliz? ¿Quién quiere ser un barbudo?

Carlos PUGGI:
Cansado de estudiar a Stanislavski (sus técnicas y cómo carajo se escribe) en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid (EMAD). Harto de actuar sólo haciendo monólogos por todos los rincones de España donde ni siquiera Fray ha pasado una mí­sera escoba. Agotado de hacer reí­r a millones, qué digo a millones, a decenas de personas haciendo clown. Tumbado tras formarse en la escuela de improvisación Impro Impar, su barba creció y creció hasta que un dí­a de ella nació una guitarra entre armengolas y cuchiflenos que no tuvo más remedio que tocar y tocar, y que sólo escuchó otro trufliñeco marginado de la sociedad con el que forma este dueto imposible.

David CARRAS:
Después de años y años masajeando a diestro, siniestro e Iniesta, deja su profesión de fisioterapeuta prestigioso por la universidad de Moratilla de Cuentibajo, para subirse a las tablas como actor especializado en improvisación teatral para adultos con estudios. Se forma en la compañí­a Impro Impar, Cíœí y en El club de la Impro, además de coquetear con el clown, armengolas y cuchiflenos. Fracasa en numerosos karaokes de la ciudad hundiéndose en la miseria y cuando ya no habí­a más fondo que tocar ni vergí¼enza que rascar, su barba de mendigo le impulsa a darse su última oportunidad formando este dueto musical junto al único trufliñeco que encuentra en su camino.