Martes 15 OCTUBRE  

 21:00 h.
Fernando Garcí­a para ONG Holistyc Pro-Africa

Magia divertida o humor mágico...

Existen muchos magos, peros pocos con la simpatí­a y el ingenio para divertir y sorprender al mismo tiempo, algo que convierte a fernandoGarcia en el remedio perfecto contra el aburrimiento o el estrés.

Con el triple objetivo de sorprender, divertir y emocionar, toda su magia se fundamenta en el trabajo conjunto con el espectador al que acaba haciendo protagonista por un dí­a.

Su formación teatral y su pasión por la creación de personajes en el escenario hacen que la utilización de disfraces y pelucas sean habituales en sus números.

Admirador de los actores, devoto de los humoristas, y respetuoso con todos los ilusionistas del mundo, le encanta reí­rse de la vida con los espectadores a través de ilusiones que dejarán al espectador con la boca abierta.

FernandoGarcí­a siempre se sintió atraí­do por el mundo de la interpretación y el espectáculo, pero no fue hasta su adolescencia cuando aquella inquietud fue tomando forma.

Compaginó sus estudios universitarios de Sociologí­a con su formación interpretativa en la Escuela de Arte Dramático de Salamanca, su ciudad natal.
En aquella época, conoció al actor y director José Antonio Sayagués de quien aprendió la lección más importante, el respeto al público y el trabajo bien hecho.

Años más tarde, ya afincado en Madrid y de forma casual, descubrió lo que hoy es su pasión, la Magia. Este descubrimiento le llevó a ingresar en la escuela de la Sala Houdini, dirigida por el mago Pablo Segóbriga. Gracias a él, comenzó a apreciar el gusto por el arte de la ilusión, un arte tan maravilloso como secreto y enigmático. Posteriormente, ingresó en la sociedad mágica CAPS, donde amplió sus conocimientos en compañí­a de otros muchos magos.

En la actualidad es miembro del Circulo Madrileño de Prestidigitadores donde sigue compartiendo y aprendiendo su gran pasión, la magia.