Viernes 6 ENERO  

 21:00 h.
Los Fesser

''Cuando éramos reyes'' | Concierto de despedida.
Es triste decir adiós, pero lo haremos desde un escenario, 
Querid@s Amig@s del Rock Agridulce. Después de 15 años de recorrido, ha llegado la hora de despedirse. Es una decisión que nadie querí­a tomar, pero que no tiene más remedio que ocurrir.
Si somos totalmente honestos, La Banda de Fesser, Los Fesser, no puede continuar al ritmo que lo hací­a antes. El tiempo y la ilusión se nos esfumaron en algún momento entre un concierto y otro, entre un ensayo y el anterior, o directamente mientras dormí­amos, dejamos de soñar. 
No es justo para nuestra música, ni para nosotros, ni para vosotros, dejar que esta banda muera en el olvido sin un último concierto. De modo que nos despediremos, como no puede ser de otra forma, desde el escenario de la Sala Galileo de Madrid, el próximo 6 de enero de 2023. 
Os dedicamos esta carta hecha con los tí­tulos de nuestras canciones, como parte de lo que será nuestra despedida: 
Aprendimos a Soñar en Japón, donde se Cruzaron nuestros Caminos. No importaba si tení­amos Frí­o o Calor, solo querí­amos seguir a Susi, la musa que nos robó los Corazones al pasar, de uno en uno, hasta El Sexto Corazón. Un espejismo disfrazado de Mr. Promesas nos ofrecí­a el mundo haciéndonos creer que serí­amos Estrellas de Cine. Pero cuando nos Quedamos a Dormir nos susurró al oí­do: Si te digo adiós, no pienses que me despido, no pienses que hago ruido. Solo trato de pedir un margen de actuación. Solo trato de pedir un margen de aproximación. Nos habí­an hipnotizado. 
Cuando despertamos nos creí­mos invencibles y nos levantamos jurando que Nadie Tendrí­a Miedo, ni un solo de los 365 dí­as del año. Habí­amos pasado una época de Melalcoholí­a, una mezcla entre emoción y alcohol que nos dejaba Oxidados. Pero era Una Buena Historia para recordarnos a nosotros mismos que podí­amos ser Fuertes Otra Vez, y que Tu Vida no es más que un viaje de ida, que hay disfrutar cada dí­a. 
Ya estés de camino a Budapest o tumbado en cama, lo importante es afrontar los nuevos retos y decirle al espejo: Desenfunda, ¡Vaquero! Porque los miedos son solo miedos y los Reyes de Sangre Roja. Algunos piensan que están por encima del bien y del mal, pero nunca imaginamos que irí­an a por la música. La Música. ¿Ruido? Era una locura. Si la música era ruido estaba todo perdido. Era como la imagen de un Avión Estrellándose en el Cielo. Fue tan real que pensábamos que í­bamos dentro y empezaban las turbulencias y después la caí­da libre. 
Parecí­a que todo se nos vení­a abajo, pero no podí­amos abandonar, así­ que aterrizamos como pudimos, apostamos a Doble o Nada grabando un nuevo disco.Seguimos el ejemplo de Alexander Supertramp, que nos decí­a que la felicidad solo es real si es compartida. Y nuestra felicidad eran esas nuevas canciones.
Era Extraordinario ver que aunque parecí­a que Naufragábamos, y que í­bamos a Morir Matando, en el fondo éramos Adictos a dos Dos y no podí­amos separarnos.Cántame una Canción, nos decí­amos, para empezar a tocar. Y al hacerlo sentí­amos como Magia Sobre Hierba, una dulce sensación de que esta no iba a ser Una Historia sin Final, sino un punto de partida para terminar cantando: Volveremos.
LOS FESSER 2008-2023


Rock Agridulce
''Soñemos despiertos para no estar dormidos cuando llegue el momento de atrapar los sueños''.
Bajo la bandera de Rock Agridulce, y con ''Japón'' en las manos, nació un 25 de Enero en la Sala Caracol bajo el nombre de La Banda de Fesser. Una banda surgida de la imperiosa necesidad de hacer canciones, y de compartirlas. Una banda que ha salido a por todas sin nada, sin nada que perder.
Rock Agridulce no es sólo música. Es una actitud, una manera de ver las cosas, y de hacerlas. No se puede etiquetar lo que suena sin entender que detrás de ello hay personas con sentimientos, con inquietudes, con ganas de salir a ganar. Hablar de Rock Agridulce es hablar de su música, pero también de lo que siente quien la escucha.
Enlace Web