Lunes 30 JULIO  

 21:30 h.
Luí­s Ramiro y Marwan

Luis Ramiro es uno de los máximos exponentes de la nueva generación de cantautores surgida en el panorama nacional y la auténtica revelación del circuito madrileño reventando cada sala que pisa. Introducido de lleno en la programación de las salas más importantes y representativas de canción de autor y eventos musicales importantes posee un estilo propio y muy definido que se basa en unas melodí­as preciosas y pegadizas que visten unas letras cargadas de sentimiento y frescura, frases que no podrí­an salir de alguien que no estuviera tocado por una varita mágica.

Acompañado de una guitarra y con una voz capaz de llenar todos los rincones de la sala, logra una conexión cómplice con el público al que es capaz de transportar de la risa a la melancolí­a envolviéndolo con anécdotas graciosas y vivencias propias...y ajenas.
Su talento no ha pasado desapercibido y su música ha viajado desde México a la Radio Televisión Cubana pasando por un documental Libanés...y a pesar de concentrarse por ahora en el pequeño circuito de música en directo de autor su trabajo no ha pasado inadvertido para las grandes radios y televisiones nacionales a las que ha acudido en numerosas ocasiones.

Marwan es un cantautor del barrio madrileño de Aluche que comenzó a componer sus canciones como fruto de la escucha de ciertos cantautores de toda la vida y algunos de la nueva hornada de cantautores españoles que conoció en la sala la Redacción de Madrid.

Desde pequeño en su casa habí­an sonado los grandes de la música de autor pero era un estilo que a el no le empezó a entusiasmar hasta que llegaron sus últimos años de instituto. Primero fue el cantautor por antonomasia, Silvio RodrA­guez, y después Serrat los que engancharon a este joven madrileño. Poco a poco conoció a otros músicos de la nueva generación que le hicieron ver que este tipo de música no estaba sólo reservada para los clásicos sino que también habí­a jóvenes que se expresaban mediante la música y la poesí­a y que tení­an las mismas inquietudes que el. Marwan pensó desde ese momento que esa era la forma más bella de contar las cosas y asA­ lleva desde entonces.