Jueves 15 OCTUBRE  

 21:00 h.
Manuel Maquií±a - Toni Lomba

La historia de un artista y su manager que, sin duda, te conmoverá.
Manuel Manquiña y Tony Lomba se unen en esta aventura musical, donde realizan un viaje por la mejor música romántica de todos los tiempos dando vida a la complicada relación entre un artista y su manager.
Si alguna vez te has preguntado lo que ocurre detrás un espectáculo entre las personas que lo llevan a cabo, ¡ésta es tu obra! Es la historia de una amistad o no, pero que sin duda te conmoverá.
Es la historia de una amistad, de un artista y su manager atrapados en un tiempo que no volverá, de un manager que tiene que trabajar con un potro salvaje imposible de domar. Una historia de éxitos y fracasos, de bajada a los infiernos, de ruptura, de reconciliación.
Todo esto acompañado de melodí­as de terciopelo, a través de canciones que ya son eternas y que han marcado a toda una generación, De Sam Cooke a Nino Bravo y de Las Vegas a Benidorm. Sus discursos salvajes que no te dejarán indiferente.


Manuel Manquiña es un cómico punk, un conservador furioso incapaz de no convertir una verdad en una barbaridad que da vida a la complicada vida de un manager. Con más de 30 pelí­culas en su currí­culum, ha dado vida a personajes emblemáticos en algunos de los tí­tulos más destacados del cine español de los últimos años, actividad que ha compaginado con la interpretación y dirección teatral. ¿Quien no recuerda su salto a la fama en Airbag o su imterpretación en Torrente, el brazo tonto de la Ley? Y vuelve a lo grande protagonizando la nueva pelí­cula de Juanma Bajo Ulloa, “Rey Gitanoâ€Â.

Tony Lomba es el crooner más genuino y personal que nunca haya pisado un escenario. Este showman, quien también formará parte del nuevo proyecto del director vasco, da vida al potro salvaje, al artista con un modo diferente de ver el romanticismo.

Ahora están juntos y quieren contarnos sus vidas. Si eres amante de la música y no te da miedo la verdad, deberí­as escucharlos.

Ha llegado la hora. Si quieres ver un cocktail de ingenio, maestrí­a, locura y arte sin cortapisas, ve reservando tu entrada. Te avisamos que tardarás en reponerte de un espectáculo en el que las bestias se han unido y te van a hacer disfrutar como nunca.