Jueves 2 MAYO  

 21:00 h.
Miguel Morales (Brothers)

Morales (Miguel Morales) presenta nuevo trabajo discográfico titulado “Brothers”, un álbum homenaje a sus cuatro hermanos (Junior, Ricky, Carlos y Chito). Una nueva entrega que sucede a su anterior larga duración titulado “De Corazón” que surge tras una intervención quirúrgica que le motiva a replantearse la vida, retroceder y proyectar su mundo interior.

Una mirada atrás que le impulsa a componer un amplio repertorio que expone una visión muy personal e í­ntima acerca de su entorno personal y emocional. Un excelente ejercicio mí­stico que muestra el rostro más impresionable del artista.

Morales, componente activo de Los Brincos, fundador de Barrabás y compositor de largometrajes como “Escarabajos Asesinos” de Steve Jaffy, y “Hay que deshacer la casa” de Jose Luis Garcí­a Sánchez, destaca igualmente en su faceta como director musical de la pelí­cula de Pedro Almodóvar, “Entre Tinieblas”.

Sin duda, Miguel Morales forma parte de la historia dorada del pop de nuestro Paí­s. Un músico capaz de abarcar infinidad de registros gracias a su amplio bagaje como músico desde su más tierna adolescencia.

En diciembre del 2018, ultima su segundo álbum en solitario titulado “Brothers”. Un hermoso tributo a sus cuatros hermanos de los cuales tres de ellos fallecieron. Chito, Carlos, y Junior (Los Brincos, Juan & Junior). Quince cortes, tres de ellos instrumentales bajo el influjo de la década del Pop-Rock de los 60 y 70. Canciones cantadas en inglés que versan acerca de la temporalidad y la experiencia vital que gira alrededor de su propio universo.

“Brothers” estará a la venta en plataformas digitales y grandes superficies a partir del 10 de febrero.


Mi andadura en la música viene de estar primero con el duo Juan y Junior de guitarra solista, luego pasé al grupo de mis sueños Los Brincos con sólo 18 años. A partir de entonces no he dejado de componer.

Después de Brincos, en los 70s formé junto a mi hermano Ricky y Fernando Arbex el grupo Barrabás con más vistas a un mercado más internacional, nuestros temas llegaron a los primeros puestos en América y Canadá.

Al cabo de mucho tiempo, en el 2000, Arbex y yo decidimos sacar un nuevo disco con Brincos llamado ETERNA JUVENTUD, y regresamos a dar conciertos por España, pero Fernando no superó una grave enfermedad y lamentablemente nos dejó en Julio del 2003.

En la actualidad sigo dando conciertos con Los Brincos y no pierdo la esperanza de cruzar el charco con este grupo y dar a conocer su sensacional repertorio por el resto del mundo.