Viernes 7 SEPTIEMBRE  

 21:30 h.
Nacho Frí­as y Ferdy

Nacho Frí­as y Ferdy se han unido para este concierto tan especial para ellos, ya que cierra un cA­rculo en sus vidas artí­sticas. Frí­as aportará el color flamenco y su voz desgarrada y Ferdy su estilo inconfundible y ese toque Pop-Rock que ya han visto en tantas salas.
Ambos, antes de conocerse, empezaron cantando a los amigos más í­ntimos sin pensar realmente en dedicarle más tiempo a la música que el que le dedicarí­an a otro hobbie. Sus amigos les animaban para que hicieran algún concierto por bares pequeños pero con encanto.
El cA­rculo empezó a formarse, y la amistad entre ellos, cuando Nacho Frí­as se animó a cantar en su primer bar, vio que a la gente le gustaba y tocó en algún otro más. Entonces fue cuando conoció a Ferdy que empezaba en esto y todaví­a no habí­a tocado en ningún sitio. Nacho Frí­as le invitó a cantar con él en uno de sus conciertos.
Pasa el tiempo y compaginando sus andaduras en solitario deciden formar un dúo que actuará esporádicamente para deleite de sus seguidores, en su mayorí­a compartidos... El dúo Año Sabático.
Años más tarde Ferdy se centra en la música como posible forma de vida mientras Nacho Frí­as deja enfriar sus pretensiones musicales. Ahora Ferdy triunfa en las mejores salas de Madrid con su grupo Año Sabático. Siempre habrá una polémica sana entre ellos acerca de a quién de los se le ocurrió el nombre. Ferdy piensa que fue él, Frí­as que está seguro de que no, otros piensan que fue el alcohol... El caso es que Nacho Frí­as está encantado de que ese nombre lo lleven artistazos como los que componen el Año sabático actual.
El circulo se cierra el 7 de Septiembre cuando Ferdy, ya consagrado en lides musicales, le dé la alternativa a Nacho Frí­as, un poco despegado de los escenarios en los últimos tiempos, compartiendo escenario con él tal y como Frí­as hizo hace años en aquel primer concierto juntos.
Por supuesto, este cA­rculo tendrá la mejor compañí­a posible con los hermanos Martí­nez Segovia a la guitarra y al cajón.