Lunes 4 ABRIL  

 21:00 h.
Rayden

Hay libros que cambian la vida, otros que ayudan a entenderla... Espero que éste sea de los segundos.

Un sabio dijo una vez: «Pocas cosas hipnotizan tanto en este mundo como una llama y como la luna, será porque no podemos cogerlas oporque nos iluminan en la penumbra».

Realmente no sé si alguien dijo esta cita o me la acabo de inventar, pero deberí­an haberla escrito porque el poder hipnótico que ejercen esa mujer de rojo y esa dama blanca sobre el ser humano es digna de estudio.

Todo final implica un principio y viceversa, como el ciclo de la noche y el dí­a, como las fases de la luna desde la nueva hasta la llena pasando por su sequí­a. Nosotros solo somos bolsas de agua con corazones, cerebros, piernas y entelquia, por lo que es normal que la luna nos afecte como lo hacen las mareas.

Las relaciones tienen complejo de luna; salen, se ponen, se vací­an y se ocultan pero no por ello dejan de intentarlo.


David Martí­nez ílvarez y me llaman «Rayden».
Nací­ a las 16.23 de la tarde sin que el año me importase, de eso hace ya una treintena de veranos de viaje. Se me da fatal hablar de mí­ en tercera persona pero a veces mis silencios hablan en primera.
Canto poesí­a y escribo música... O viceversa. He trabajado de sastre de sonrisas, de boticario de mentiras de jarabe o de zapatero que ata frases al pie de la letra, y eso que tengo alergia a las...