Domingo 9 FEBRERO
19:00 h.
San Valentín Music & Friends: ARIEL ROT
SAN MIGUEL MANILA presenta la V Edición del festival San Valentín Music & Friends 2020, que contará con Ariel Rot, Lucas Colman y la poesía de Patricia Benito
Este evento en el que la música y la poesía conviven tendrá lugar en la sala Galileo Galilei de Madrid el domingo 9 de febrero y será presentado por Eva Rojas.
Tras el éxito de las cuatro ediciones anteriores, el Festival de San Valentín Music & Friends se ha consolidado en Madrid como una fecha diferente, por la que han pasado artistas de la talla de Love of Lesbian, Arkano, Carlos Sadness, The New Raemon, Guille Galván de Vetusta Morla, Mc Enroe, Xoel Lopez y Don Patricio.
La V edición de este festival celebra una vez más el amor por la cultura y la música en un contexto especial y en una sala emblemática: la sala Galileo Galilei. Lidera el cartel de 2020 Ariel Rot, que llevará al escenario sus canciones más representativas, le acompañará Lucas Colman, el presente del pop rock en castellano, con temas como 'María' que superan el millón de reproducciones, y la madrileña Patricia Benito, que ha sorprendido a todos los madrileños con sus dos libros de poemas: 'Primero de poeta' y 'Tu lado del sofá'.
ARIEL ROT en Concierto
Lucas Collman
Patricia de Benito
Ariel Rot en su formato acústico âSolo Rotâ.
Ariel selecciona una colección de canciones, acercándose a ellas desde su presente y llevándolas a un directo desnudo de efectismos, íntimo, revisitando ese repertorio desde la más plena y absoluta libertad. Ariel Rot se adentra ahora en estas canciones con un único objetivo: disfrutar y emocionar.
Hay gente a la que le abruma la leyenda, su propio mito... Pero Ariel Rot la lleva sin pesar y sin pensar mucho en ella. Tanto con Tequila, como con Los Rodríguez y en solitario ha grabado discos imprescindibles del rock español, de esos que marcan la diferencia, plagados de decenas de canciones que forman parte de la memoria colectiva y sonora del país.
Siempre siendo él mismo, el rockero inquebrantable que sabe que el rock se esconde en cada nota que escribe o toca, el que gusta de sonidos clásicos pero, como ha hecho siempre a lo largo de toda su carrera, asumiendo el tiempo en que graba, sigue a pie de calle, evolucionando y avanzando, derrochando clase y talento, sentido y sensibilidad.