Jueves 13 DICIEMBRE  

 21:30 h.
Sticky Fingers


Allá por el año 1992-93 -una vez disueltos Los Elegantes- Juanma del Olmo decide volver a retomar la idea de tener un grupo de versiones como ya habí­a hecho antes con Desperantes (grupo de versiones formado por miembros de Los Elegantes y de Desperados) o con Los Impostores (grupo formado con ílvaro Urquijo de Los Secretos que versionaban desde Lynnyrd Skynner a Neil Young) para tener una banda con la que quitarse el mono sobre los escenarios de los garitos de Madrid.

Decidió entonces juntar a Emilio Galiacho (Elegantes, Mermelada, J. Teixi Band), Amando Cifuentes (Desperados, Elegantes), Carlos Hens (Elegantes, Sindicato Malone) y Rafa Hernández (La Frontera, Desperados, Glutamato Ye-Yé) para formar un grupo con la intención de hacer versiones de sus Satánicas Majestades ¡The Rolling Stones! Posteriormente se les unirí­a Pablo Martí­n (La Tercera República, Martí­n y Garcí­a) dando la formación definitiva a la banda.

Así­ nacieron Sticky Fingers, un homenaje a Jagger, Richards y compañí­a, en el que se interpretan –son más que versiones- temas de la época dorada de una de las bandas mí­ticas del rock’n’roll de todos los tiempos.

Temas tan conocidos como “Brown Sugar”, “Sympathy for devil” o “Honky Tonk Woman” se intercalan en un intenso directo con temas menos famosos de la banda como “Tumblin’ dice”, “Melody” o “Fool to cry”.

Después de casi 20 años recorriendo los escenarios de todo Madrid y parte de la pení­nsula ibérica, a Sticky Fingers sólo le preocupa una cosa: Disfrutar y hacer disfrutar con las canciones de The Rolling Stones. Porque, aunque sea sólo rock’n’roll, nos gusta. Y mucho.




Allá por el año 1992-93 -una vez disueltos Los Elegantes- Juanma del Olmo decide volver a retomar la idea de tener un grupo de versiones como ya habí­a hecho antes con Desperantes (grupo de versiones formado por miembros de Los Elegantes y de Desperados) o con Los Impostores (grupo formado con Alvaro Urquijo de Los Secretos que versionaban desde Lynnyrd Skynner a Neil Young) para tener una banda con la que quitarse el mono sobre los escenarios de los garitos de Madrid.

Decidió entonces juntar a Emilio Galiacho (Elegantes, Mermelada, J. Teixi Band), Amando Cifuentes (Desperados, Elegantes), Carlos Hens (Elegantes, Sindicato Malone) y Rafa Hernández (La Frontera, Desperados, Glutamato Ye-Yé) para formar un grupo con la intención de hacer versiones de sus Satánicas Majestades íƒâ€ší‚¡The Rolling Stones!

Así­ nacieron Sticky Fingers, un homenaje a Jagger, Richards y compañí­a, en el que se interpretan -son más que versiones- temas de la época dorada de una de las bandas mí­ticas del rock'n'roll de todos los tiempos.

Temas tan conocidos como ''Brown Sugar'', ''Sympathy for devil'' o ''Honky Tonk Woman'' se intercalan en un intenso directo con temas menos famosos de la banda como ''Melody'' o ''Fool to cry''.

En el último año se les ha unido Pablo Martí­n (Tercera República, Martí­n y Cí­a.) dando aún más fuerza y personalidad a la banda. Ahora con Pablo los conciertos de Sticky Fingers son todo un espectáculo.

Después de casi 20 años recorriendo los escenarios de todo Madrid y parte de la pení­nsula ibérica, a Sticky Fingers sólo le preocupa una cosa: Disfrutar y hacer disfrutar con las canciones de The Rolling Stones. Porque, aunque sea sólo rock'n'roll, nos gusta. Y mucho.